sábado, 26 de marzo de 2011

Reflexión personal. Spot publicitario

Animoto, puedo afirmar que poca gente de la clase sabía de la existencia de este programa y por supuesto me incluyo yo misma.
La realización de esta práctica ha sido sencilla, pues la verdad que Animoto te realiza videos espectaculares en tan solo unos pocos segundos. Cualquier niño podría manejarla, ya no solo a nivel educativo sino social pues con ella pueden crear  videos muy divertidos para felicitar a sus padres, amigos, videos que plasman lo divertida que ha sido una escursión, un viaje... bueno, ya no sólo los niños incluso nosotros, que también podemos realizar este tipo de presentaciones.

Resulta más entretenido el buscar las fotos y pensar que vas a poner que el realizar el video.
¿Os imagináis a mi y a mi padre a las 7 de la mañana en la terraza de arriba del edificio haciendo fotos a una bola del mundo para ver desde que perspectiva se quedaba mejor? Y luego para colmo el cielo estaba nublado, jejeje todo un show, pero como podéis ver al final no salío tan mal.
O nosotras mismas en la universidad haciéndonos fotos para ver que perspectiva era mejor jajaja.
En definitiva, tengo que decir que esta práctica me ha gustado mucho y ha sido muy entretenida y por supuesto rápida, ya que muchas personas de la clase tampoco disponen del tiempo que les gustaría.

Un besito compiiiiis

No hay comentarios: